Rutas Por Santander

RUTA DE LOS MURALES

Conoce Santander a través de
sus obras callejeras más emblemáticas

IMG_20190118_114019_934_2
IMG_20190118_114652_658

Santander con el Street Art

Ideal para fotógrafos y amantes del arte

Hay muchas formas de conocer una ciudad y nosotros les proponemos una nueva visión de Santander. A través de algunos murales relacionados con la historia de la ciudad, haremos una labor casi de detectives y encontraremos los pocos restos que nos quedan de la Santander anterior al incendio.
Pero el arte urbano ofrece muchas posibilidades y así, también nos encontraremos con murales de artistas actuales de renombre internacional. El artista cántabro OKUDA, el vasco ARRIETA, Marina CAPDEVILA, Roberto MARTÍNEZ o PIXEL nos lanzan sus variadas propuestas para despertar conciencias desde los rincones más variados de nuestra ciudad.
Un paseo donde arquitectura y arte se integran en armonía.

  • Individual o en Grupos
  • Elemento de lista
  • RESERVAS

Arte, ocio, naturaleza, cultura y gastronomía. Ven a Santander

Ruta narrada

Descubre la historia y significación de cada uno de los murales visitados durante esta ruta y cómo se integran con el paisaje urbanístico de Santander.

Accesible

Ruta realizada a pie y partiendo del mismo centro de la ciudad (entrada estación de tren Adif). Ùnete con o sin reserva y sin necesidad de transporte ni desplazamientos.
Un auténtico y agradable paseo.

Memorias únicas

No dejes de documentar cada uno de los pasos de esta ruta en la que arte, historia y arquitectura se unen e integran en un itinerario inolvidable.

Plaza de Correos
Plaza de Correos
Plaza de Correos

Otras Rutas